Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Acesol Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Acesol

Como Servicio Tecnico Acesol su caldera estará siempre en las mejores manos con Tecnimiralles en Madrid y Valencia. Le ofrecemos un servicio de asistencia tecnica para reparar a domicilio cualquier tipo de averías que pueda presentar su caldera.

Asistencia Tecnica Acesol

Tenemos un servicio de asistencia rápida a domicilio que acude en el menor tiempo posible. Nuestros instaladores de calderas Acesol disponen de herramientas de última tecnología para que la reparación sea 100% eficiente y duradera. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Reparacion Termos Acesol

Aquí encontrará solucion a su averia de termos Acesol, nuestros profesionales son rápidos y económicos, no en vano tenemos más 30 años de experiencia en el sector de la calefacción. Todo ello con la calidad que nos caracteriza y siempre al mejor precio. Atendemos en Madrid y Valencia en todos los pueblos asi como en la capital.

Servicio Tecnico Acesol

Al ser una empresa especializada en el servicio tecnico de reparación de calderas Acesol procuramos que nuestro personal tecnico tenga siempre formación continua en la tecnologia de la marca Acesol. Por ello le recomendamos los planes de mantenimiento y revisiones programadas que realizamos. Preguntenos sin compromiso.

Reparacion Calderas Acesol

Su caldera estará siempre en perfecto estado tanto si nos llama para su reparación como para realizar una revisión de mantenimiento preventivo u obligatorio.
Llámenos: 902 363 773.

7 Comentarios

  1. Hola, ¿donde puedo encontrar repuestos para radiador acesol clásic? Un saludo

  2. Buenas tardes, ruego me llamen al numero 686112451 ya que necesito reparar un radiador acerola. Gracias y un saludo.

  3. Tengo un radiador elite plus de 9 que no funciona los dígitos se mueves y la luz se enciende y apaga bien pero no calienta nada,también tengo un toallero ecosund con mismo problema,un saludo

    • Hola, buenas tardes, le recomiendo que llame a la central de Acesol,

      Dirección: Calle de Ibiza, 26, 28009 Madrid
      Teléfono: 915 74 66 59

      Saludos,

      Rafael Miralles Vogt

      Servicio Técnico Tecnimiralles

      • Tengo el mismo problema y ese numero de teléfono parece corresponder a un fax. No hay otro teléfono al que llamar?

        • TECNIMIRALLES 8 enero 2015 a las 19:58 (Editar)
          También puede dejarnos el servicio introduciendo sus datos directamente en la petición de servicio de la web. La revisión por parte de nuestro técnico es de 17,50 + IVA en su domicilio o también puede traer sus aparatos a nuestras dependencias en Calle Radio numero 23 28019 Madrid,
          Saludos Cordiales,
          Rafael Miralles Vogt
          SAT

    • También puede dejarnos el servicio introduciendo sus datos directamente en la petición de servicio de la web. La revisión por parte de nuestro técnico es de 17,50 + IVA en su domicilio o también puede traer sus aparatos a nuestras dependencias en Calle Radio numero 23 28019 Madrid,

      Saludos Cordiales,

      Rafael Miralles Vogt

      SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 18 =