Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Beko Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Beko

Si necesita su Servicio Tecnico Beko de confianza en Madrid y Valencia, ha llegado al sitio adecuado.
Arreglamos sus electrodomésticos de gama blanca de esta marca: lavadoras de máxima eficiencia energética clase A y A++ de todas las capacidades 5kg, 6kg, 7kg, 8kg y 9kg. También arreglamos secadoras por condensación y por evacuación de 3kg, 5kg y 9kg, lavavajillas, frigoríficos de 1 y dos puertas, combis y frigos americanos, hornos, microondas, cocinas, vitrocerámicas halógenas y de inducción, encimeras eléctricas, campanas extractoras, así como aparatos de aire acondicionado, todos los electrodomésticos que Beko pone en su hogar.

Le atendemos de manera rápida y profesional en su propio domicilio.

Llamenos sin compromiso:

91 112 98 53

2 Comentarios

  1. Buena noches. Tengo un microondas BEKO Modelo MWB-2310, el motivo de la avería es la siguiente: estando calentando, la comida, se apagó de repente y el DISPLAY se apagó total y al abrir la puerta se ilumina la luz a media Luz y el plato giratorio sigue funcionando pero más lento de lo habitual, lo desenchufo y vuelve a funcionar pero solo unos segundos y se vuelve a apagar.
    Este microondas lo compré en CONFORAMA de MOSTOLES (Madrid), el 14/12/2012, me imagino que esta en GARANTIA.
    De todas las maneras les agradecería que me dieran alguna solución, qué le puede pasar?, donde llevarle a reparar en Leganés? es donde vivo o si me indican el sitio más cercano a Leganés.
    Les saludo Att. Angel Garcia, ah… espero respuesta, GRACIAS.

    • Hola, buenos días. Para ser atendida en Garantia de Servicio Técnico Oficial Beko, puede encontrar los datos de contacto en:

      http://www.beko.es/Soporte.html

      o llamar directamente al telefono de atención al cliente 902 877 665, que es el que figura como oficial en la Pagina de Beko.

      Esperando haberle sido de ayuda,

      att,

      servicio técnico

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecinueve =