Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Beretta Servicio Tecnico

Servicio tecnico calderas BerettaNuestra empresa de Servicio tecnico Beretta: calderas, calentadores, termos y mucho más. Solucionamos todo tipo de averías y para ello usamos repuestos originales y compatibles homologados en nuestras reparaciones.

Somos especialistas en la reparación, instalación y mantenimientos de aparatos de calefacción Beretta, contamos con técnicos cualificados y autorizados, todos ellos expertos en el servicio de asistencia técnica de la marca Beretta. Tenemos un tiempo de respuesta telefonica inmediata y generalmente realizamos las reparaciones en 24 horas desde su llamada.

Cualquier avería que tenga su aparato de calefacción o A.C.S., nuestro personal se encargará de solucionarla insitu, tanto su caldera, calentador o termo Beretta. Si su caldera no enciende, o se apaga sola, no calienta el agua, gotea el agua, no tiene presión o simplemente para las necesarias y obligatorias revisiones periódicas de mantenimiento de su caldera, llámenos y solucionaremos su problema al instante.

Garantía de reparación

  • Contamos con el mejor servicio técnico del mercado Español, ofreciendole siempre un servicio rápido, eficaz y garantizado.
  • Solucionamos cualquier averia que pueda tener con su caldera. Puede llamarnos número 91 112 98 53.

Personal Tecnico Beretta

Nuestro servicio tecnico cuenta con años de experiencia en las reparaciones de las mejores marcas del mercado, siendo Beretta una de ellas. Les proporcionamos continua formación técnica para garantizarles siempre el mejor servicio tecnico.

Beretta dispone de una de las mejores gamas de calderas murales a gas con producción de ACS instantáneas y con sistemas de microacumulación. Alguno de los modelos más actuales son:

– Super Exclusive ECOMIX Clase 5 NOx: Calderas de combustión ecológica que cumplen con el exigente nuevo reglamento de instalaciones térmicas en edificios (RITE).

– Kompacta: Caldera de máximas prestaciones con unas medidas realmente reducidas (715x405x240 mm) que permiten una instalación en sitios que otros modelos no pueden. Dispone de microacumulación para circuito sanitario con posibilidad de activación / desactivación.

– Mynute GREEN: Caldera de condensación con 4 estrellas de rendimiento ecológico según directiva europea 92/42/CEE. Dispone de un sistema propio de diagnostico y detección de averías a través de su panel digital, asi como la posibilidad de conectarse a la sonda exterior de control de temperatura CLIMA FACIL.

Llámenos sin compromiso: 91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =