Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Bosch Servicio Tecnico

Servicio Tecnico BoschEl mejor  Servicio Tecnico Bosch a su servicio en Madrid y Valencia.

La gran marca Bosch garantiza la gran calidad y tecnología alemana, son uno de los electrodomésticos más duraderos y robustos del mercado. Cuando su electrodoméstico deje de funcionar y necesite de un servicio técnico oficial en Madrid o Valencia, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica llamando al 91 112 98 53 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo o no festivo.

Una marca líder como Bosch, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes.
Solicite su asistencia, en todo Madrid y Valencia, así como en cualquier población de estas dos provincias.

Un buen mantenimiento de nuestros electrodomésticos nos ayudaría a alargar la vida de estos, teniendo unos cuidados mínimos. Nuestros técnicos les facilitaran algunos consejos de mantenimiento de su electrodoméstico para que su aparato dure más tiempo y no tenga que invertir dinero en varias reparaciones.

Reparamos todos sus electrodomésticos de la prestigiosa marca alemana en su propio domicilio, rápida y eficazmente: Lavadoras, Secadoras, Frigorificos, Congeladores, Lavavajillas, Cocinas, Vitrocerámicas, Hornos, Campanas Extractoras…

Llamenos:
91 112 98 53

1 Comentario

  1. Acabo de descubrir que el error e 106 del Horno Pirolítico Bosch es debido a un mal cierre de la puerta del mismo o también a una función de seguridad de antibloqueo en la que entra el modulo principal de control de programación generalmente cuando ha habido alteraciones por parte de la red eléctrica.
    Saludos

    SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =