Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Cointra Servicio Tecnico

Servicio tecnico calderas Cointra

Si necesita servicio tecnico Cointra para su calentador o caldera aqui le damos servicio a domicilio en Madrid y Valencia.

Servicio tecnico Cointra en Madrid

Los calentadores y calderas Cointra son de las marcas más arraigadas en el mercado nacional, actualmente también fabrican emisores térmicos y radiadores. Todos ellos de gran calidad y con la última tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos grandes expertos en la reparación de los sistemas de calefacción de esta marca, una de las mejores que existen hoy en día en España. Nuestros tecnicos especialistas conocen a la perfección la marca, puesto que llevan más de 10 años trabajando con ella.

El problema más común con el que se encuentran nuestros tecnicos es que, a pesar de que el agua caliente funcione, la calefacción no lo hace. Para nosotros este es a rutina y solucionamos este y muchos otros problemas sin ningún tipo de complicación.

Llámenos a nuestro teléfono de contacto 91 112 98 53 y le atenderemos encantados.

Reparación de Calderas Cointra murales a gas

Reparamos todas las líneas de calderas Cointra. Desde las de toda la vida, hasta las de última generación.

Las más novedosas calderas murales a gas de Cointra para este año son las CLASE 5: Excellent Low NOx, Superlative las cuales emiten NOx en cantidades muy bajas, pero con un rendimiento muy potente (de hasta 4 estrellas). A esto hay que añadir que son totalmente compaginables con instalaciones de Energía Solar Térmica.

Ya sea una avería en una de las calderas de primera generación, o de última tecnología electrónica, nuestros técnicos profesionales están plenamente capacitados y cuentan con los recambios y herramientas adecuadas para cualquier reparación con total garantía.

Servicio tecnico de Termos y Emisores Térmicos Eléctricos Cointra

Los termos y emisores térmicos Cointra han sido fabricados para garantizar la mayor eficiencia y total rendimiento en los hogares de nuestros clientes, logrando el mayor ahorro posible tanto de energía como de dinero.

Cointra se ha presentado los nuevos modelos ATICA: ATICA DC, ATICA D y ATICA A, elaborados con chasis de aluminio inyectado.  Gracias a esto se proporciona una distribución homogenea de temperatura por todo el radiador.

Y TRIAC su elemento de regulación electrónico facilita controlar la temperatura de forma precisa.

Son múltiples las novedades que presenta Cointra esta temporada y por ese motivo es vital que las reparaciones de sus aparatos sean realizadas por técnicos profesionales. Nuestros trabajadores están en constante formación para poder reparar con todas las garantias cualquier averia de los termos y emisores térmicos Cointra.

Reparación Radiadores en Madrid

ORION es la última gama de radiadores Cointra.  Están fabricados con tubería de acero que garantizan los mejores resultados.

Los radiadores tienden a estropearse con su uso y desuso (en verano). Suele pasar que los radiadores no calientan, que no se encienden o con algún elemento roto que haga que se caliente de forma irregular o poco intensa. Para solucionarlo solo tiene que llamar a nuestros técnicos y se lo solucionaremos en un periquete.

Los calentadores Cointra

Si ha sufrido una avería en su calentador Cointra llámenos al 91 112 98 53. Ahora que estamos en época de frío, es fundamental tener en perfecto estado el calentador de casa. Las reparaciones y las revisiones son vitales para que todo funcione correctamente y sin ningún tipo de problema de seguridad, la vida de ud. y de los suyos vale más que cualquier revisión.

NUEVA GAMA DE PRODUCTOS DE BIOMASA (ESTUFAS Y TERMOESTUFAS)

COINTRA ha lanzado su nueva gama de productos de calefacción alimentados por biomasa (leña): estufas y termoestufas de pellets.

Con potencias de funcionamiento que van desde los 6,58 kW hasta los 12,7 kW, las gama de estufas de pellet de Cointra (modelos Valentia, Carissa y Azaida CN) permiten calentar habitaciones de hasta 100 m2, contando incluso con un modelo canalizable para poder calefactar más de una habitación o salón al tiempo. Cuentan con unos cuidados acabados en acero y maiólica que les da un aire elegante en cualquier tipo de decoración, aportando estilo y buen gusto.

Su alto rendimiento calórico (hasta el 95,7% en potencia), así como la modulación automática de la potencia permiten ahorros de hasta 875€ al año, lo que hace que su compra se amortize en menos de 3 años.

Todos los modelos incorporan panel de control digital con programador horario de funcionamiento semanal. El modelo Valentia además está equipado con mando a distancia para un control más cómodo.

Para una carga del combustible más comoda, todos los modelos incorporan un contenedor del pellet de gran tamaño que permite prolongar durante varios días la carga de los pellets.

La termoestufa Termo Sabora es la forma más cómoda, sencilla, económica y elegante de calentar una vivienda, ya que incorpora bomba de calefacción, vaso de expansión y válvula de seguridad.

Con una potencia de 17,4 kW (de los cuales 15 kW van a la instalación de agua y 2,4 kW al ambiente) es capaz de calentar viviendas de hasta 145 m2.

Alcanza un rendimiento del 97,4 % en potencia reducida, que con la modulación automática, llega a ahorrar hasta 1.100 € al año, lo que hace que su amortización se produzca en menos de 3 años.

También dispone de panel de control digital y depósito de pellets de gran capacidad incorporado.

Es posible suministrar agua caliente sanitaria directamente desde la termoestufa a través de un interacumulador externo disponible en kit opcional.

Esta nueva gama de estufas Cointra es una apuesta firme por las energías renovables y un desarrollo sostenible.

NUEVA GAMA DE CALENTADORES A GAS SIN PILOTO ÓPTIMA

Cointra lanza al mercado su nueva gama de calentadores a gas sin piloto OPTIMA. Dotados de un alto nivel de prestaciones a pesar de su reducido tamaño (450 x 280 x 129 mm para los modelos de 5 l/min), los calentadores Optima son capaces de adaptarse a cualquier espacio por pequeño que éste sea, al tiempo que su fácil manejo hace más cómoda su instalación al profesional.

Todos los modelos de la nueva gama OPTIMA de Cointra están equipados con los más eficaces sistemas de seguridad y disponen de encendido electrónico por baterías.

La ausencia de llama piloto permanente junto con su selector de potencia, que permite al usuario ajustar manualmente de forma precisa la potencia de utilización del aparato entre el 50 y el 100% de la potencia máxima, contribuyen a importantes  ahorros en el consumo de gas.

La gama de calentadores OPTIMA de Cointra está compuesta por modelos de 5, 10 y 14 l/min en gases butano/propano y natural. La gama se completa con modelos específicos para instalación exterior en los litrajes de 5 y 10 l/min.

Sólo tendrá que marcar el teléfono 91 112 98 53 para que uno de nuestros 40 técnicos distribuidos en los centros de asistencia de Madrid y Valencia se ponga a su servicio.

Llámenos sin compromiso:

91 112 98 53

1 Comentario

  1. Necesito puesta en marcha de contra valentía.
    Un saludo. Gracias

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Diez =