Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Daewoo Servicio Tecnico

Servicio Tecnico DaewooHa encontrado su Servicio Tecnico Daewoo en Madrid y Valencia para la reparación de sus electrodomesticos a domicilio.

Servicio Tecnico de confianza donde reparar sus electrodomésticos Daewoo con la máxima garantía. Técnicos especialistas altamente cualificados, repuestos originales, rapidez de servicio, y una excelente relación calidad / precio.

Servicio técnico de reparación de lavadoras, secadoras, frigoríficos combinados, frigoríficos americanos, neveras, refrigeradores, arcones y armarios congeladores Daewoo.

También prestamos nuestros servicios para la reparación y mantenimiento del aire acondicionado y la climatización.

Llamenos sin compromiso. 91 112 98 53.

7 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Tengo un frigorífico combi Daewoo Multiflow, y se me ha roto el cajon del congelador superior, y el botellero inferior de la Puerta, como podria conseguir el recanvio? en el frontal del frigorífico únicamente pone multiflow, no se si corresponde al modelo, he visto algunes webs de recanvios però dudo si las medidas son iguales que el mio, fue comprado hace mas de 10 años però funciona correctamente.
    Gracias

  2. Buenas tardes, tengo un lavavajillas DAewoo que sus bandejas inferiores y superiores se están rompiendo de la corrosión de la cal…..necesitaría saber si disponen de recambios

    • Hola, buenas tardes, para recambios de Daewoo en Madrid se debe dirigir a :

      Alda Técnic S.L.  
      4,2
      49 reseñas de Google
      Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid
      Dirección: Calle del Níquel, 15-17, 28021 Madrid
      Horario: Cerrado ⋅ Abre a las 9:00 los mar.

      Teléfono: 914 76 50 46

      Provincia: Comunidad de Madrid

      Saludos,

      Rafa

      SAT

  3. Hola tengo un frigorifico daewoo modelo RN-405NPW funciona perfectamente pero lleva un tiempo haciendo un ruido chirriante no es constante de vez en cuando suena y luego para pero es muy molesto y a su vez preocupante.El frigorifico fue comprado en julio del año 2010

  4. tengo la lavadora daewoo MV 1021 y quisiera saber:

    se pude lavar con el agua tal cual sale , sin calentarla?

    osea anular la calefaccion del agua en cualquier programa

    • Buenas tardes, le informo desde Tecnimiralles Servicio técnico para su consulta acerca de la Lavadora Daewoo Mv 1021.
      Parece ser que desea saber si se puede lavar con agua fría, y la respuesta es que si. Todos los modelos de todas las Lavadoras que hay en el mercado, lo que incluye lógicamente las de la Marca Daewoo, tienen una posición del programa para lavar con agua a temperatura de suministro de la misma, o lo que se llama de forma regular ” agua fría “. Precisamente es una función que se utiliza muy a menudo para las prendas mas delicadas. Eso si, hay que tener en cuenta que con agua fría y dependiendo del detergente utilizado, las manchas no salen siempre con la misma facilidad que con agua caliente.
      Pero si, es posible en definitiva anular el calentamiento del agua para el proceso de lavado.
      Para mas aclaraciones y si desea hablar con un técnico, le recomendamos que amplíe información en nuestro teléfono de atención directa del servicio técnico Daewoo, tf 656607961.
      Estaremos encantados de ayudarle.

      Saludos,

      Txema Muñoz

      Técnico SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =