Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

DeLonghi Servicio Tecnico

Servicio Tecnico De Longhi ElectrodomesticosSomos el Servicio Tecnico DeLonghi para sus Electrodomesticos en su propio domicilio o negocio en las provincias de Madrid y Valencia.

Delonghi es una marca italiana que se ha hecho mundialmente famosa con su aire Pinguino pero que tiene una completa gama de electrodomesticos para el mercado español y europeo: pequeños electrodomesticos y aparatos de cocina, equipos de planchado, aspiradores y limpiadores de vapor, deshumidificadores, humidificadores y purificadores de aire, radiadores de aceite, emisores termicos, convectores cerámicos, termoventiladores e incluso estufas de gas.

En los electrodomesticos de la marca Delongui se nota el diseño italiano, orientado a proporcionarle confort y comodidad en su hogar.

Por ello si ud. necesita un tecnico cualificado para arreglar su electrodomestico Delonghi. Llamenos al 902 363 773 y dejenos su aviso de averia.

Servicio tecnico Electrodomesticos Delonghi en Madrid y Valencia

Si se le ha averiado su aparato o comienza a hacer ruidos raros o huele a quemado, no lo dude, llámenos cuanto antes.

Nuestros tecnicos están capacitados para realizar la reparación de su aparato Delonghi con total garantía. Siempre van equipados con las herramientas adecuadas para cada averia y usamos repuestos originales Delongui.

Nos caracterizamos por la rapidez, eficacia y darle siempre unas tarifas de reparación competitivas pero sobre todo porque damos al cliente un trato cercano y personal, con empatía y profesionalidad siempre desde el más profundo respeto. Por ello tenemos una garantía única en nuestro sector, siempre escuchamos al cliente y atendemos su reclamación bajo la máxima de que el cliente tiene su razón.

Llámenos ahora:

902 363 773

Confie su Electrodomestico Delonghi a nuestros tecnicos de Servicio Tecnico en Madrid y Valencia como ya han hecho cientos de clientes en ambas provincias.

1 Comentario

  1. Hola!! tengo un pingüino de longhi q pierde agua, quería saber a cuánto asciende la reparación o la visita para ver si tiene solución. Gracias.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =