Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Elco Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Elco

Servicio Tecnico Elco en Madrid y Valencia.

Si busca arreglar una avería en su electrodomestico Elco, nosotros le ofrecemos nuestro servicio tecnico. Se encargará de reparar su electrodoméstico en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y Valencia.
Llame a nuestro teléfono al 91 112 98 53, le atenderán las 24 horas los 7 días de la semana. Le enviaremos a nuestro mejor tecnico y le ayudará según su avería, el mismo día de su llamada. Nuestro tecnico llegará a su domicilio, completamente equipado siempre con repuestos compatibles a su modelo y a las pocas horas, usted podrá estar ya disfrutando de su electrodoméstico Elco como el primer día. Garantizamos su reparación.
LLamenos:

91 112 98 53

4 Comentarios

  1. Tengo un un quemador ELCO. Me ha funcionado siempre perfectamente.
    En la actualidad se me apaga frecuentemente y tengo que estar pendiente de apretar un botón para que nuevamente funcione.
    ¿Qué debo hacer?
    Muchas gracias

  2. Hola muy buenas, me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que el 25/10/2014 compre una tablet ELCO modelo:PD-6019Q ,y de llebarla en los bolcillos se a roto la pantalla interior.
    Creo que dicha rotura esta cuvierta por la garantia al no ser causada por un mal uso.

  3. Ola, soy un vecino de Getafe Madrid y necesito información en relación a la revisión y puesta a punto de un MECHERO DE CALEFACCIÓN marca “ELCO”.
    Necesitaría conocer el domicilio de ustedes para poder hacerles llegar el citado MECHERO, así como tiempo de recogida del mismos, una vez efectuada la puesta a punto.
    Gracias por la atención prestada y la información que me puedan remitir.

    • Hola, buenos días. La Marca Elco tiene algún que otro problema para nosotros a la hora recibir repuestos. De todas formas, puede usted traer a nuestro Servicio Técnico, Radio 2 28019 Madrid, el quemador, donde se lo revisamos de forma gratuita.

      Saludos
      SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Diez =