Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Electrodomésticos Amigables

electrodomesticos-minimo-consumoSi usted es de las personas que le gusta contribuir con el medio ambiente y además ahorrar hasta un 60% en el consumo de factura eléctrica, Gollo ofrece una nueva línea de electrodomésticos amigables con el ambiente.

Se trata de refrigeradoras, lavadoras, pantallas y aires acondicionados de la marca Mastertech.

Para los que requieran de una lavadora automática, este nuevo aparato cuenta con un sistema de lavado inteligente que determina el peso de la ropa y escoge el nivel de agua que necesita, sin gastar más de la necesaria.

También tiene programación del ciclo de lavado y memoria para que, cuando se vaya la luz en su casa, le permita terminar el ciclo una vez que se restablezca el fluido eléctrico. Cuenta con un filtro atrapa pelusas y autolimpieza del tambor.

Las refrigeradoras, tienen un sistema Multi-Airflow de enfriamiento, el cual asegura una distribución de aire frío por todo el espacio.

Tienen una pequeña luz led, que permite ganar más espacio libre y mantiene la temperatura interna al emitir 10 veces menos calor, con lo cual garantiza una mayor luminosidad.

Los aires acondicionados tienen la tecnología Inverter, que consiste en el uso de un gas refrigerante más ecológico y compresores con un sistema de condensación con velocidades variables, lo que permite un ahorro de alrededor del 30 % en el consumo de electricidad.

Los congeladores tienen un sistema de función dual, lo que les permite ser usados como enfriadores y congeladores.

Estos electrodomésticos estarán disponibles en las 130 tiendas Gollo, ubicadas en todo el país así como en los 25 establecimientos La Curacao.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Nueve =