Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Ferroli Servicio Tecnico

Servicio tecnico calderas Ferroli

Desde 1982, Tecnimiralles, S.L. viene desarrollando su actividad como Servicio Tecnico Ferroli para toda la gama de calderas de gas y gasóleo.

Nuestra empresa de asistencia tecnica está formada por un equipo de profesionales especializados en calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar, siempre a disposición de los usuarios.

Con solo marcar el 91 112 98 53 nuestro servicio de atención a clientes, atendido por personal cualificado, le ayudará en sus consultas y si fuese necesaria el desplazamiento a su domicilio tomará nota del aviso dando parte inmediato a un técnico para que acuda a repararlo cuanto antes.

Nuestro Servicio Tecnico Ferroli cuenta con todas las garantías ya que todo nuestro equipo cumple con las necesarias certificaciones que exige la Conserjeria de Industria de la Comunidad de Madrid.

Estamos adheridos al servicio de arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid como garantía adicional en defensa de sus derechos como consumidor.

Asi pues no se lo piense más, si busca un servicio tecnico profesional en la zona llámenos ahora, estamos para atenderle:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =