Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Hitachi Servicio Tecnico

Servicio Tecnico HitachiLe proporcionamos el Servicio Tecnico Hitachi de su aire acondicionado que venía buscando.

Reparamos e instalamos toda la gama de la marca japonesa Hitachi, aparatos de aire acondicionado en modelos tanto de sistemas de refrigeración como con bombas de calor de la prestigiosa serie Yutaki, así como sistemas de tipo inverter únicos (split) o modelos múltiples (multisplit) de la serie Utopia adecuados tanto para varias estancias domésticas como en locales comerciales.

En las instalaciones nuevas nuestros técnicos le asesorarán sobre cual es el aparato más adecuado para su domicilio o negocio, así como encontrarán la ubicación más adecuada para que no rompa la estética y tenga la mayor eficiencia energética, reduciendo así su consumo eléctrico.
También le aportarán consejos sobre el mantenimiento y manejo eficiente de su aire acondicionado Hitachi para su funcionamiento sea siempre el óptimo.

No se lo piense, ahorrará tiempo y dinero, consultenos ahora mismo.

Nuestras tarifas de reparaciones son de lo más ecnonómico del mercado, consultelas aquí.

Nuestros técnicos cuentan con la necesaria titulación para la manipulación e instalación de aparatos de climatización además de una gran experiencia en este sector, son la mejor garantía en todas sus reparaciones.

Nuestro principal valor de servicio es la respuesta inmediata, desde el minuto cero de su llamada le atenderemos rápida y eficazmente y nos pondremos en marcha asignándole un técnico que se personará en su domicilio “en 24 horas o menos”*.
* dependiendo de la naturaleza del aviso y siempre que las condiciones climatológicas y la orografía del terreno lo permita.

Nuestro técnico elaborará sin compromiso un presupuesto por escrito del coste de la intervención. Sólo tendrá que pagar un pequeño importe por la elaboración del presupuesto, que se descontará de su factura si se acepta la reparación.

Le atendemos a domicilio en Madrid y Valencia.

Llamenos ahora:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =