Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Johnson Servicio Tecnico

Servicio Tecnico JohnsonLe proporcionamos el mejor Servicio Tecnico Johnson en Madrid y Valencia para que sus aparatos de climatización y aire acondicionado sigan funcionando como el primer día.

Tras la reciente fusión de Johnson Controls con York nosotros seguimos fieles a prestarles la atención técnica rápida y fiable que nos caracteriza.

La marca Johnson dispone de aparatos con tecnología orientada tanto para el ámbito empresarial como para el ámbito residencial.
Por ello atendemos las reparaciones  y mantenimientos tanto de aparatos de Aire Acondicionado Comercial en edificios de viviendas y oficinas como Aire Acondicionado Industrial para grandes empresas e instalaciones centralizadas como Centros Comerciales, Pabellones de Convenciones, etc.

  • Máquinas compactas y Multi splits Inverter
  • VRF: Variable Refrigerant Flow Systems (Sistemas de flujo de refrigeración variable)
  • Enfriadoras y Fan Coils
  • Enfriadoras con bomba de calor
  • Unidades centralizadas de acondicionamiento de aire por conductos
Con las enfriadoras en perfecto estado aumenta el ahorro energético y se reducen los costes de mantenimiento y se evitan futuras averias.

Normalmente los edificios consumen el 40% de la energía total que se consume en el mundo. En los grandes edificios y empresas, las instalaciones de climatización representan un alto porcentaje de esa cantidad.Los sistemas centralizados de climatización de alto rendimiento HVAC necesitan del adecuado mantenimiento para que sigan cumpliendo con su función en miles de edificios de todo el mundo.

  • Enfriadoras de absorción
  • Enfriadoras de agua y enfriadoras con condensador remoto

Para las reparaciones de los aparatos Johnson-YORK®, usamos componentes originales por su alta calidad y fiabilidad.

Nos adaptamos a nuestros clientes y siempre le ofrecemos la mejor solución posible, ajustada a su presupuesto y necesidades.

Consultenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Llamenos ahora:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =