Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Junkers Servicio Técnico

Servicio Tecnico Junkers¿Sabías que la marca Junkers es la preferida por los españoles para sus calderas y calentadores?

 

En nuestro servicio tecnico Junkers trabajamos día a día para mantener y reparar sus aparatos de calefacción y que pueda seguir disfrutando del confort y calor que aportan en los hogares de nuestros clientes.

Servicio tecnico Junkers en Madrid y Valencia 91 112 98 53

Les ofrecemos un servicio tecnico de reparación y asistencia tecnica de aparatos de calefacción Junkers en todo Madrid. Si su caldera, termo o calentador se ha estropeado o no funciona correctamente, puede llamarnos al número de teléfono 91 112 98 53. Recogeremos su aviso y le confirmaremos el mejor momento para ir a realizar la reparación.

Reparación de calderas Junkers en Madrid

Junkers es una marca de origen aleman que cuenta con una de las más completas gamas de calderas del mercado: calderas murales a gas, calderas murales de condensación, calderas murales a gas de bajo NOX, calderas de pie a gas y calderas de pie a gasóleo.

En cuanto a agua caliente sanitaria tenemos calentadores de Tiro Natural, calentadores de tiro forzado, calentadores Estancos, calentadores eléctricos instantáneos, termos eléctricos, acumuladores de Agua a Gas, apoyo solar, bombas de calor.

En otros sistemas de calefacción y ACS cuentan con termos electricos, acumuladores, emisores térmicos, captadores solares TOP, captadores solares SMART, sistema solar termosifón, acumuladores intercambiadores, regulación y control, grupos de bombeo y bombas de calor de aire y agua.

Cada aparato tiene unas características concretas que se adaptan perfectamente a cada hogar o negocio.

Con una trayectoria de años fabricando aparatos de calefacción, Junkers se ha convertido una de las marcas lider mejor valoradas del mercado por su fiabilidad y excelentes prestaciones.

Por ello es fundamental que sean atendidos por técnicos especializados en la marca Junkers, ya que solo ellos poseen los conocimientos y herramientas necesarias para reparar de forma fiable y con garantias cualquier tipo de avería en la calefacción de su hogar.

Nuestro trabajo diario y un plan de formación continuada nos permiten darle todas las garantias en la reparacion de sus calderas Junkers.

Junkers tiene como objetivo proporcionar bienestar y confort a todos sus clientes. Fundada en 1895, trabaja día a día desde entonces hasta llegar hoy a ser una de las más grandes empresas industriales alemanas mundialmente conocida.

Para Junkers es de suma importancia el fabricar productos ecológicos, seguros y de fácil usabilidad. Es por ello por lo que se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los sistemas de calefacción en hogares.

Servicio tecnico termos Junkers

Para tener en perfectas condiciones de uso los termos electricos Junkers es muy recomendable hacer una revisión preventiva cada cierto tiempo, sobre todo si no se utiliza el termo de forma continuada. De esta forma se ahorrará encontrarse con una averia en el momento más inesperado.

Tan solo llamando a nuestro servicio tecnico, uno de nuestros técnicos expertos se desplazara hasta su hogar para revisar su termo de forma exhaustiva, para asegurarle que funcionará correctamente en un futuro.

Reparación de calentadores Junkers en Madrid

Nuestro servicio tecnico le reparará cualquier modelo de calentador Junkers, ya sea convencional o de última tecnología (sin llama piloto y electrónicos).

De igual forma nos ocupamos de realizarle la instalación de su calentador si asi lo necesita. Es fundamental que la instalación de su calentador Junkers se haga por profesionales expertos para no correr ningun riesgo de seguridad.
Debe situarse en un lugar fresco, donde haya buena circulación de aire y ventilación donde los conductos de salida se puedan instalar acorde a la normativa de seguridad en vigor.
Además, es vital que se realicen revisiones regulares de mantenimiento con la frecuencia minima que marca la ley, al menos una vez al año, ya que la emisión de gases o cualquier tipo de problema que pueda presentar el calentador podria ser nefasto para las personas que residan en esa vivienda.

Así pues, confíe en nuestro servicio técnico en Madrid y llámenos al 91 112 98 53.

Servicios de mantenimiento de calderas

Mantenga el calor de su hogar en manos de expertos

Para su equipo de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

Asistencia tecnica

Servicios Tecnicos Junkers

Los mejores profesionales a su servicio

La calidad de los productos Junkers y que todos nuestros servicios tienen garantía, son avales de seguridad y confianza.

Si tiene algún problema con su aparato Junkers, ponemos a su disposición una red de más de 30 tecnicos que garantizan una cobertura provincial en todo Madrid y Valencia con un excelente servicio.

Si necesitas un tecnico de confianza experto en la marca Junkers, puede confiar en nosotros, llámenos al 91 112 98 53

7 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Necesito cambiar de calentador de agua y la opcion del Hydrocompact 12L me parece una buena opción, pero no encuentro información de si es posible instalarlo en un lugar exterior, en mi caso es un lavadero cubierto y abierto frontalmente que da a un patio interior. teniendo en cuenta que este modelo incorpora una pantalla LCD, no se si seria muy recomendable su instalación allí; por favor ¿Me podrian informar si se puede colocar en este tipo de lugar?
    Muchas gracias.

    • Buenos días. El Calentador que menciona, como instalar se puede instalar, pero no es un aparato inmune al agua debido a los componentes electrónicos que contiene. Habría que estudiar la instalación y ver hasta que punto sería necesario instalar algún voladizo protector o paneles laterales que lo aislen lo mas posible del agua.

      Saludos

      Rafa

  2. Buenos días. Tengo una caldera Junkers de condensación. Desde hace un tiempo me aparece el error EA y se bloquea, me sucede cuando está en modo calefacción. Se oye como una pequeña explosión al encenderse. ¿me puede indicar a qué es debido? ¿Cuál sería la solución y el precio aproximado? Gracias

  3. Tengo una caldera jumkers atmosferica que tiene mal el vaso de expansión, cuanto puede costarme?

    • Hola Buenos Dias, le ruego nos llame al 902 363 773 para hablar directamente con nuestro técnico de Servicio Técnico de Calefacción Junkers y pueda determinar un presupuesto previo.

      Saludos,

      Rafa

  4. Hola buenos dias:
    Nos cortaron el gas por error en gas natural y al venir el chico a darnos de alta tras haber solucionado el error me dice el tecnico que el calentador suelta mucho monoxido de carbono y que nos lo tenia que precintar.
    Me gustaria saber cuanto cuesta la revision para que desaparezca ese monoxido de carbono,
    muchas gracias de antemano.

    • Estimado cliente, deberíamos de pasar a revisar el calentador con monóxido de carbono. En principio es una avería que suele estar relacionada con la limpieza de los quemadores o con alguna obstrucción del tubo de evacuación de gases. Los precios mínimos de revisión son 46€ + IVA, a partir de ahi el presupuesto va a ir condicionado con la avería real que tenga el calentador. Eso solo lo podremos saber si nuestro servicio técnico lo revisa previamente en su domicilio. Saludos, Servicio técnico Madrid Calentadores y Calderas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =