Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Lavadoras SensoFresh de Siemens

sensofresh

Las lavadoras sensoFresh, consiguen la eliminación efectiva de olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales

Refrescar la ropa sin necesidad de lavarla ahora es posible con las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens, gracias a su innovador sistema con oxigeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas.


Lavado en seco de las prendas más delicadas
El nuevo programa sensoFresh de Siemens permite eliminar el olor en los tejidos incluso de las prendas no lavables.  De esta forma se refrescan las prendas sin necesidad de lavarlas siempre con el máximo ahorro de agua y energía. El oxígeno activo se genera a partir del aire presente en la lavadora en un circuito cerrado. Además, gracias a la acción del oxígeno activo en el tambor, la superficie queda limpia, evitando la reaparición de bacterias causantes de los malos olores.

A lo largo del ciclo de lavado, la puerta permanece bloqueada y al final se transporta el oxígeno activo hacia un filtro de carbón activo.

Lavado en frío, máxima higiene garantizada

Siemens también incorporan el nuevo programa mixHigiene. Gracias a este programa, al mismo tiempo que se lava la ropa, se aplica la tecnología sensoFresh para eliminar gérmenes y bacterias sin utilizar altas temperaturas. Además, el programa limpieza del tambor avisa de la necesidad de utilizarlo cada 20 ciclos para un mantenimiento perfecto de la lavadora.

Al comenzar el ciclo de lavado se activa la iluminación del tambor durante unos minutos para ver como se inyecta en los tejidos la innovadora tecnología con oxígeno activo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =