Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Servicio Tecnico Miele

Servicio Tecnico MieleSi necesita un Servicio Tecnico Miele de calidad en su domicilio, aquí estamos a su entera disposición.

Técnicos profesionales de toda confianza que le repararan de manera eficaz y con todas las garantias sus electrodomesticos de esta prestigiosa marca alemana: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Combiset, Tepan y placas con mandos incorporados, Cocivap.

La reparación contempla el diagnóstico completo detallado, comenzando con el desmontaje, siguiendo con la comprobación y testeo de funcionamiento anómalo in-situ, además del control electrónico de seguridad del aparato. Una vez identificado el problema se procede a la reparación, cambiando las piezas que sean necesarias, siempre con recambios originales de la marca Miele.

Tras la reparación se procede a un nuevo test de funcionamiento y si este es correcto y satisfactorio se procede al posterior montaje de la máquina siguiendo los planos del aparato de Miele.

Nuestros técnicos le asesoraran en cuanto a limpieza y mantenimiento para hacer más duradero su electrodoméstico Miele. Igualmente a través del técnico ud. puede contratar un servicio de mantenimiento programado que le incluye revisiones periódicas de la máquina en su propio domicilio.

Llamenos, estaremos encantados de atenderle y ampliarle la información:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =