Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Newpol Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Newpol

Servicio Tecnico  Newpol de gama blanca, con tecnicos con amplia experiencia en el servicio a domicilio para todos los modelos de lavadoras y secadoras, frigoríficos, congeladores, arcones, lavavajillas, cocinas, hornos y vitrocerámicas de la marca Newpol, prestando servicio en toda España, con especial atención en la Comunidad de Madrid y Valencia.

Somos la mejor opción de servicio técnico para cualquier reparación que necesite de sus electrodomésticos Newpol, con la rapidez y garantia de calidad de una empresa con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de Newpol en Madrid y Valencia.

Para atender los avisos ponemos a su disposición un equipo de tecnicos profesionales cualificados para llevar a cabo las reparaciones de máquinas Newpol.
No se preocupe por sus averias, llamenos por teléfono y le atenderemos rápida y eficazmente en el menor tiempo posible y con un presupuesto ajustado.

Si tuvieramos que retirar su aparato Newpol averiado a nuestros talleres, disponemos de vehículos y personal adecuado para que tanto el transporte como la reparación se realice con todas la garantias de calidad que nos caracterizan.

Llamenos: 91 112 98 53

2 Comentarios

  1. teneis cajones de frigorifico new pol , los enviais a casa, hoy que ir a recogerlos, precio?

    • Buenas tardes, para comprar Cajones de Newpol debe remitirnos modelo exacto del aparato y le hacemos presupuesto proforma para que los pueda solicitar y abonar mediante visa. Se los llevamos al domicilio siempre y cuando sea en Madrid.

      Saludos,

      Servicio Técnico Tecnimiralles.
      Junkers servicio técnico.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =