Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Nodor Servicio Tecnico

Servicio Tecnico NodorLe proporcionamos a cualquiera de sus electrodomésticos el mejor Servicio Tecnico Nodor en Madrid y Valencia.

Le reparamos de manera rápida y eficaz en su propio domicilio cualquiera de los electrodomesticos Nodor: campanas extractoras de humos de pared, campanas de pared, campanas isla, campanas integrables, hornos eléctricos multifunción, hornos microondas, cocinas vitrocerámicas, placas de inducción, placas a gas asi como vinotecas.

También le ayudaremos proporcionandole consejos de asistencia y mantenimiento para permitir que su aparato Nodor le dure el mayor tiempo posible en perfecto estado de mantenimiento y sin averias.

En el caso que necesite un técnico a domicilio le atendemos en menos de 24 horas. Para ello llamenos sin compromiso:

91 112 98 53

5 Comentarios

  1. Se han roto los interruptores de la campaña Nodor, tienen repuesto?

  2. Buenos dias, los enlaces no funcionan y necesitaria comprar una especie de placa de carton dorado de unos 5×7 que lleva colocado el microondas de la marca Nodor en su lateral derecho interno (si se quema o se quita y se enciendo suena muy raro y suelta como chispas) Gracias.

  3. Tengo partido el pequeño carril portador hacia fuera de las clavijas encargadas de encender la campana extractora. Si se acciona manualmente funciona con normalidad. Tenéis esa pieza y que importe resultaría de venir a realizar su colocación?

  4. Díganme si tienen el siguiente repuesto y su precio.
    Juego bisagras horno Decor 600 Nodor

    • Hola, buenos días, en primer lugar quiero agradecer que utilice este espacio para consultarnos. Le respondo lo siguiente, este material nosotros no lo comercializamos, pero lo puede encontrar en el siguiente sitio web

      http://www.nodor.es/es/

      y si desea averiguar el almacén más cercano a su domicilio lo va a encontrar aquí:

      http://www.nodor.es/es/servicios-tecnicos/madrid

      Solo tiene que selecionar la ciudad o zona.

      En todo caso si necesita cualquier consulta técnica o necesita que le enviémos al servicio técnico Nodor a su casa nosotros se lo podemos tramitar y solucionar sin que usted tenga que desplazarse. Si este fuera el caso ruego nos llame a la central, 914711170, servicio técnico Madrid, donde le informaremos de los precios mano de obra, etc.

      Esperando haberle servido,

      Saludos,

      Rafa

      SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =