Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Otsein Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Otsein El mejor Servicio Tecnico Otsein en Madrid y Valencia.

Ponemos a su disposición tecnicos profesionales de toda confianza que le repararan de manera rápida y económica y por supuesto con total garantía sus electrodomésticos de esta prestigiosa marca italiana: Lavadoras tanto de carga frontal como de carga superior de hasta 8 kg de capacidad, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores y Termos Eléctricos de toda la gama Otsein-Hoover.

La reparación comienza con un diagnóstico preciso, para lo cual comenzamos con un cuidadoso desmontaje, siguiendo con la comprobación y testeo del funcionamiento defectuoso siempre manteniendo el control electrónico de seguridad de la máquina. Una vez identificado el problema procederemos a la reparación insitu en su propio domicilio siempre que sea posible, sustituyendo las piezas que sean necesarias por otros repuestos originales Otsein. En el caso que no fuese posible la reparación en su casa, nuestros técnicos trasladarán el aparato a taller, donde se reparará convenientemente.

Tras la reparación se procede a un nuevo test de funcionamiento completo y si este resulta correcto y satisfactorio se procede al montaje completo de la máquina y a explicarle cual ha sido la avería asi como las piezas sustituidas de su aparato Otsein.

Además nuestros técnicos le darán valiosos consejos sobre el mantenimiento y el correcto uso de sus electrodomésticos Otsein para que de esa forma sea más duradero su aparato. De igual forma si lo desea ud. puede contratar un servicio de mantenimiento programado que le incluye limpieza, revisiones y ajustes periódicos en su propio domicilio, sin sorpresas. No lo dude y consultenos ahora mismo.

Nuestras tarifas de intervención son de las más ajustadas del mercado, siempre competitivas y totalmente transparentes, consultelas aquí.

Todos los técnicos cuentan con una gran experiencia técnica ya que son quienes mejor conocen sus electrodomésticos, cuentan con planes de formación continua para que ud. tenga la mejor garantía en sus reparaciones.

Uno de nuestro valores de servicio es la respuesta inmediata, desde el minuto cero de su llamada le atenderemos rápida y eficazmente y nos pondremos en marcha asignándole un técnico de asistencia que estará en su domicilio “en 24 horas”*.
* dependiendo de la naturaleza del aviso y siempre que las condiciones climatológicas y la orografía del terreno lo permita.

Nuestro técnico realizará sin compromiso un presupuesto por escrito del coste de la intervención. Sólo tendrá que pagar un pequeño importe por la elaboración del presupuesto, que se descontará de su factura si se acepta la reparación.

Si necesita descargar el manual de instrucciones de cualquier modelo de electrodoméstico de la marca Otsein o Hoover puede hacerlo a través de aquí:

http://manuals.hoover.it/libretti/libretto.cfm?lang=1&country=1&brand=hoover

Así mismo tenemos a la venta en nuestra tienda online toda la gama de repuestos Otsein, con entrega a domicilio en 3-4 días.

Echele un ojo a nuestro almacen de repuestos.

O si lo desea llamenos sin compromiso:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =