Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Philco Servicio Tecnico

Servicio Tecnico PhilcoSomos su Servicio Tecnico Philco en Madrid y Valencia de primer nivel. Cualquier averia que le pueda ocasionar un electrodomestico de la marca Philco ya sea de lavado, secado, frío, limpieza, lavavajillas o pequeño electrodoméstico ha de ser siempre tratado por personal cualificado que le ofrezca garantías en su reparación. Le ofrecemos la mejor garantia de nuestro servicio tecnico tanto en Madrid como en Valencia.

Así pues, usted tan solo ha de llamar a nuestro telefono 24 h/ 7 días, al 91 112 98 53 y nosotros le enviamos un técnico profesional a realizar su reparación en la marca Philco, sin cobrarle absolutamente nada por el desplazamiento a su domicilio, tanto en Madrid capital, como en todas las poblaciones de la Comunidad Autónoma de Madrid y Valencia.
Llamenos: 91 112 98 53

5 Comentarios

  1. Tengo una lavadora y se rompió la manguera que conecta el cubo donde se coloca el jabon y suavizante y el tambor de lavado. Donde puedo comprar el repuesto. Gracias

    • Hola, buenas tardes- Según el modelo que sea de Philco puede ser que esté descatalogado, en todo caso, le informo de un proveedor que es probable que le encuentre el repuesto solicitado: FERSAY, C/ Antonio López, 59 28019 Madrid.
      En todo caso, si no encuentra el material solicitado le informo que es posible que haya alguna equivalencia, pero para eso debería ser revisada por nuestro servicio técnico.
      Saludos,

      Rafa

      • Buenas Tardes Rafa , gracias por tu rapidez y respuesta. Te envio datos que saque de la lavadora
        Modelo Philco PH 712 lavadora de 7 kilos
        Tu me diras
        Gracias

  2. Tengo un lavaplatos al que se le va el agua (creo que al desaguar). Necesito una reparación.
    Mi teléfono es 656 18 02 53

  3. Buenas noches. Tengo un frigorífico combi Philco y el congelador se ha estropeado. La luz de alarma está encendida y no congela. En caso de tener que sustituir el motor, hay recambio para ello? Y merece la pena el gasto? Gracias

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =