Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Rommer Servicio Tecnico

Servicio Tecnico RommerSi necesita un Servicio Tecnico Rommer en Madrid y Valencia, ha llegado al sitio oportuno.

Le solucionamos cualquier avería en su electrodoméstico Rommer. Llamenos al 91 112 98 53

y le repararemos su electrodoméstico de manera rápida y eficaz.

Le proporcionamos asistencia a domicilio en Madrid y en Valencia.

Servicio Tecnico Rommer en Madrid y Valencia

El 91 112 98 53 es nuestro número de teléfono de la Centralita de Avisos para la solución a la averia de su electrodoméstico Rommer.
Confie en profesionales con más de 25 años de experiencia.
Rommer es una marca de electrodomésticos que da muy buena calidad a buen precio, gracias a ello se hace hueco en más hogares.
Además destaca por su compromiso con el medio ambiente, tratando que el consumo electrico sea menor cada dia y que sus electrodomesticos sean totalmente reciclables. Es por ello que el servicio técnico de estos electrodomésticos ha de estar a ese mismo nivel de calidad. Llámenos a nuestra centralita al 91 112 98 53 y dejenos su aviso de averia. En menos de 24 horas desde su llamada tendrá un técnico experto Rommer en su casa para solucionarla.

Reparaciones Lavadoras Rommer

Existen en el mercado actual distintas gamas de lavadoras Rommer: de carga frontal de todas las capacidades 5kg, 6kg, 7kg, 8kg y 9kg, de carga superior y lavadoras-secadoras, secadoras por condensación y por evacuación de 3kg, 5kg y 9kg.

Todos los modelos tienen clasificación energética A+, están acabadas en acero inoxidable y tienen programación electrónica. Las lavadoras Rommer tienen la mejor tecnología para realizar un lavado rápido y cómodo.

Las lavadoras tienen, como cualquier electrodoméstico, averías tipicas que les solucionamos: prenda que atasca la bomba o el desague, pérdidas de agua, la puerta rota o que no cierra, mal lavado de la ropa, no funcionan los programas o que no centrifugan son los problemas más habituales. Cualquiera de estos problemas son solucionados por nuestro servicio técnico en Madrid y Valencia.

Servicio técnico neveras y frigoríficos Rommer

Nos encargamos de solicionar cualquier problema que le pueda surgir a su aparato de frio industrial o doméstico: vitrinas, congelador de helados, botelleros y vinotecas, neveras, frigoríficos normales y americanos.

Tan solo ha de llamarnos al 91 112 98 53 y explicarnos su avería. Nuestra central de avisos se comunicará con el técnico reparador experto en la marca Rommer y nos desplazaremos a su domicilio en menos de 24 horas para solucionarle su averia.

Reparación Lavavajillas Rommer

Los lavavajillas Rommer han sido diseñados para facilitar el lavado óptimo de su vajilla cuidandola además para que se mantenga brillante y bonita durante muchos años. Por ello necesita un técnico en condiciones de atender tanto los modelos anteriores como los más modernos.

Para ello usaremos las últimas técnicas en reparación, herramientas de calidad y recambios siempre compatibles con la marca y modelo exacto.

Reparación de electrodomésticos de cocina Rommer

Rommer tiene una de las gamas más amplias en electrodomésticos de cocina: cocinas normales y de inducción, vitrocerámicas, encimeras eléctricas, hornos, microondas, campanas extractoras decorativas o industriales. Todas ellas están diseñadas con la mejor tecnología para aportar resultados eficaces con total seguridad y confort.

Bien sea por el uso diario o por cualquier percance los electrodomésticos comienzan a fallar y es ahi donde ud. necesita un técnico profesional acreditado, como los nuestros. Además le aconsejarán para que puedan durar más años en perfectas condiciones.

Miles de clientes confian ya en nosotros.
Hágalo ud. ahora, llamenos :

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =