Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Saunier Duval Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Saunier Duval

Para que la reparación de su calentador, termo o caldera tenga total garantía y sea un trabajo profesional, es muy importante que la realice un servicio tecnico Saunier Duval en Madrid y Valencia.

Realizamos nuestro servicio tecnico en menos de 24 horas de su llamada a nuestra centralita al teléfono 91 112 98 53. Avisamos a nuestros tecnicos cualificados y ellos se dirigen a su domicilio tan pronto como sea posible para que pueda volver a utilizar su sistema de calefacción cuanto antes.

 

Reparación Saunier Duval en todo Madrid 91 112 98 53

Atendemos como servicio tecnico de Lunes a Viernes, mañana y tarde, en horario a convenir. Puede llamarnos cuando lo necesite, y le atenderemos encantados. Nos desplazamos a cualquier lugar de Madrid, tanto la ciudad como todas las poblaciones de provincia, así como también en Valencia y provincia. Cada año centenares de clientes confían en nosotros para solucionar sus problemas con sus calderas.

Saunier Duval: Bienestar para todos

Saunier Duval es una empresa que se dedica fundamentalmente a fabricar aparatos de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Fue el creador de la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y muchos otros aparatos y tecnologías de última generación.

Para Saunier Duval el principal objetivo es aumentar en confort, seguridad y respeto al medio ambiente con precios muy competitivos. Con una marca tan buena y con grandísimas cualidades, nosotros queremos ofrecer de la misma forma un servicio de gran calidad, con un trato personal y rápido; para que, si en alguna situación tiene algún problema, se lo solucionemos cuanto antes para que pueda seguir disfrutando de su producto Saunier Duval cuanto antes. Por estos motivos debemos destacar nuestro servicio técnico oficial, así como toda la equipación de repuestos y herramientas compatibles con todos los modelos de la marca. El trabajo bien hecho es nuestro principio más sagrado.

Calentadores Saunier Duval – Reparación

Saunier Duval dispone de una amplia gama de calentadores, las gamas de calentadores de Gas Opalia que son de la Gama Confort, los calentadores de Gas Opalia de la Gama Superconfort y los calentadores de Gas Opaliafast y los Opaliatherm. Para tener la mejor reparación de su calentador Saunier Duval es vital que el técnico conozca perfectamente el aparato, como asi es en nuestro caso.

Las calderas Saunier Duval. Reparación en Madrid.

La gama de calderas Sauniver Duval proporciona a todos sus clientes infinidad de elecciones para satisfacer al máximo a cada uno de ellos. Existen líneas de calderas de gas, calderas de condensación y calderas de alta potencia. Todas ellas con características diferentes, pero elaboradas con la última tecnología para garantizar la mejor rentabilidad energética en cada hogar, porque no es lo mismo un ático en la ciudad que un chalet o una casa de campo en la Sierra. En la línea de gas clásica encontramos los modelos Calderas de gas Themaclassic, Calderas de gas Thema NOx F 25, Calderas de gas Themafast, Calderas de gas Themafast NOx F 30, Calderas de gas Isomax y Calderas de gas Isofast.
En la serie Calderas de Condensación tenemos modelos como las Calderas de Condensación Thema Condens, Calderas de Condensación Themafast Condens, Calderas de Condensación Isofast Condens F 35 (2012) Calderas de Condensación Isofast 21 Condens y Calderas de Condensación Isomax Condens.

Y respecto a los productos de la línea de altas potencias Saunier Duval están las Thermomaster Condens y las Calderas de Condensación Isomax Condens. Gracias a la impecable forma de trabajar, teniendo en cuenta hasta el último detalle, garantizan un consumo energético muy bajo, para disfrutar de las mejores prestaciones de nuestra caldera con el mínimo gasto y siempre en perfectas condiciones. Nuestro servicio técnico en Madrid certifica un trabajo profesional y duradero, para reparar cualquier tipo de avería en estas calderas y dejarlas en perfecto estado de funcionamiento.

Termos Saunier Duval

Cualquier problema que le surja a su termo Saunier Duval, puede confiar en nuestro servicio de reparación en Madrid y Valencia al 100%. Para modelos de alta calidad como son los termos Saunier Duval, es importantísimo que las reparaciones y revisiones se hagan por profesionales altamente capacitados. Una mala reparación provocaría a que la vida útil del termo se acortara drásticamente sin ninguna necesidad.

Llámenos al 91 112 98 53 e iremos a la mayor brevedad posible para realizar la reparación de su termo en Madrid.

Otros productos Saunier Duval. Garantía de bienestar.

Además de los productos anteriormente comentados, Saunier Duval dispone de una completa gama de productos para la calefacción y sistemas de agua caliente del hogar: Acumuladores de agua a gas para producir agua caliente; bombas de calor para generar frío y calor con un solo aparato. Además dispone de sistemas de energía solar capaces de producir hasta el 70% del agua caliente que se consume en un hogar de forma gratuita a través del sol.

2 Comentarios

  1. hola ,tengo una caldera Saunier duval semia tek F 24 , cuando tengo la calefaccion puesta y quiero al mismo tiempo utilizar el agua caliente, me sale fria el agua. Me podrias indicar cual seria la avería, si hay arreglo cual seria la pieza a cabiar y decirme un presupusto para la reparacion. Muchas gracias

    • Hola buenas tardes, lo mas probable es que sea el intercambiador de calor invierno verano, pero lo recomiendo que pasemos a revisarlo, nuestro desplazamiento es gratuito y las soluciones se pueden dar de forma mas correcta haciéndo una revisión a su caldera, es temerario dar presupuestos sin revisar su de forma presencial.

      Si nos deja un teléfono de contacto nuestro técnico le llama de forma gratuita y le orienta mejor.
      Saludos
      Rafa

      SAT

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =