Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Savio Servicio Tecnico

Servicio Tecnico Savio

En Tecnimiralles somos su Servicio Tecnico Savio en Madrid y Valencia para reparar su caldera, calentador o aparato de calefacción.

Damos servicio en todos los barrios y poblaciones de Madrid asi como los de la provincia de Valencia.
Contamos con más de 30 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparacion de calderas Savio siempre a domicilio.
Procedemos a la reparacion de su averia en el mínimo tiempo desde la recepcion de su llamada en nuestro teléfono de centralita 91 112 98 53.

Cualquier anomalia que presente su caldera o calentador Savio, si no enciende, si se apaga sola, si no calienta, gotea agua por debajo, el agua sale sin presión o huele a gas no lo dude ni por un momento y llamenos de inmediato.
No se olvide que realizamos también las obligatorias revisiones periódicas de su caldera por técnicos autorizados.

Tecnimiralles es una empresa de servicio tecnico autorizada para realizar labores de mantenimiento y reparación en los aparatos de calefacción Savio. Siempre que es posible usamos recambios originales y en cualquier caso compatibles homologados.

Habrá oido hablar de buenos profesionales y empresas de calefacción pero creanos, encontrará pocos con la experiencia y la garantías que le ofrecemos a nuestros clientes.

Llámenos para informarse sin compromiso:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =