Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

SERVICIO TÉCNICO AEG

Servicio tecnico AEG

Servio Técnico AEG  pone a su disposición los mejores técnicos especialistas de AEG.

Reparamos todos los modelos de lavadoras y secadoras, frigoríficos, congeladores, arcones, lavavajillas, cocinas, hornos y vitrocerámicas de la prestigiosa marca AEG.

Los electrodomésticos AEG tal como su slogan dice son perfectos en la forma y en la función dado que son de alta gama a nivel mundial, siendo uno de los principales fabricantes que destaca por su avanzado diseño y altas prestaciones, como buen producto de origen alemán. Sus acabados cromados anti-huella los distingue, aparte de hacerlos prácticos y así requerir menos limpieza.

Las secadoras con el sistema SensiDry® usan una tecnología de bomba de calor que proporciona un secado delicado a bajas temperaturas, siendo tan suave que ha sido merecedor de un certificado de oro por parte de Woolmark, autoridad mundial en lo referente a cuidados de la lana.

Todas las lavasecadoras AEG proporcionan excelentes resultados de secado con un control absoluto, pudiendo elegir el nivel: desde Planchado, en el que las prendas quedan ligeramente húmedas para facilitarlo, hasta Extra seco, en el que la ropa sale lista para ponerse. Además la lavasecadora detectará el nivel de secado y finalizará automáticamente el ciclo, reduciendo de esa forma el gasto energético.

Los lavavajillas AEG ProClean™ de la «Neue Kollektion» tienen capacidades de hasta 12 servicios, están disponibles en medidas de 60 y 45 cm, incluyen una cuba XXL de alta capacidad y son los más silenciosos (apenas 37 dB(A)) y de mayor eficiencia energética del mundo gracias a la tecnología de motor «inverter». Cuentan con avanzados sistemas: como el TimeBeam, ProBoost, ProZone, ProWater, ExtraHygiene o el Öko Plus, que acorta la fase de secado y logra reducir el uso energético en un 25% o como el Sensorlogic que detecta la carga del lavavajillas y el nivel de suciedad de los platos y en función de ese ajusta la temperatura y la duración del ciclo de lavado y por supuesto el sistema WaterProof que corta automáticamente la entrada de agua y de corriente del aparato en caso de cualquier incidencia para evitar fugas de agua.

Los hornos AEG de la «Neue Kollektion» CuliSense y MaxiKlasse™ combinan la tecnología más puntera, un diseño elegante de acero cepillado y aluminio refinado, con elegantes acabados anti-huellas y funciones que combinan la cocina al vapor, la parrilla o el horno tradicional con la autolimpieza pirolitica Pyroluxe®.

Las cocinas vitrocerámicas AEG están disponibles tanto en placas de inducción MaxiSense®, encimeras de gas y vitrocerámicas eléctricas que usan la tecnología más avanzada para el control del calor de cocinado.

Los microondas AEG encastrables se integran completamente en su cocina. Cuentan con grill, programas electrónicos de cocinado y una potencia de 900 vatios con modelos de hasta 40 litros de capacidad.

Las campanas extractoras AEG «Street» y «Backstein» de la «Neue Kollektion» cuentan con avanzadas funciones como el sensor «ActiveHeat» o el motor trifásico «MaxiFlow» que permiten la máxima evacuación de humos con el mínimo nivel de ruido aportando un ambiente único en su cocina con la iluminación LED, a la vez que supone un ahorro energético importante con respecto a modelos convencionales.

Los frigoríficos y congeladores AEG Profresh y PerfektFit™ cuentan con las avanzadas tecnologías Twintech™, NoFrost, MultiAir Flow, LongFresh, Frostmatic y Coolmatic que le garantizan una superior conservación de los alimentos con el mínimo consumo que otorgan los modelos de clase energética A++. El congelador de refrigeración independiente no acumula escarcha, conserva la humedad natural de los alimentos refrigerados y evita las tediosas descongelaciones periódicas.

Realizamos las recargas de gas refrigerante de los frigoríficos y congeladores con gases que no contribuyen al efecto invernadero, ya que llevan un 0% de CFC o HFC.

Queremos cuidar su Atención personalizada y por ello le prestamos el servicio de la mayor Calidad en su propio domicilio tanto en Madrid como en Valencia.

Para ello usamos piezas de recambio y accesorios originales en todas las reparaciones de sus electrodomésticos AEG.

Si desea solicitar nuestro servicio técnico AEG llámenos ahora:

91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Nueve =