Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Servicio Técnico Aire Acondicionado Samsung

 

LOGO-SAMSUNG

Samsung es una marca de gran tradición y experiencia. Puede parecer una marca joven por la tecnología que aplica pero lleva más de 70 años en el mercado, lo cual es indicativo de su alto nivel de calidad y sigue innovando día a día en su amplia gama de climatización: aparatos con o sin bomba de calor, split 1×1, multisplit 2×1, 3×1 incluso 4×1 o 4×2, aparatos de conductos o de consola de última generación instalados tanto en hogares como en negocios o grandes superficies.
Los sistemas de climatización de la marca Samsung se caracterizan por su alta tecnología unida a un diseño vanguardista, con aparatos que funcionan con el mínimo nivel de ruido y que son respetuosos con el medioambiente con una eficiencia energética máxima y un consumo mínimo.

Servicio técnico Samsung Aire Acondicionado

Realizamos tanto instalaciones de aparatos nuevos Samsung como reparación de averías, mantenimientos: cargas de gas, cambio de filtros, calibración de termostatos y cambios de ubicación de los aparatos.

En Samsung y nuestro SAT tenemos un objetivo común: la total satisfacción y comodidad del cliente.

Le atendemos en su propio domicilio desplazandonos en menos de 24 horas desde su llamada.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia en el servicio a clientes de más de 25 años, indicativo de la profesionalidad, calidad y garantía de los trabajos de reparaciones que realizamos.

La marca Samsung es mundialmente reconocida y el servicio técnico que le atienda su aparato tiene que estar a ese nivel.

Llámenos al 91 112 98 53

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =