Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Aire Acondicionado

Instalacion aire acondicionadoNuestro Servicio Técnico Aire Acondicionado en Madrid, Toledo, Guadalajara y Valencia realiza la reparación e instalación de equipos de aire acondicionado con y sin bomba de calor de todas las marcas. Trabajamos con repuestos para todas las marcas y modelos de equipos de climatización del mercado.
Arreglamos cualquier avería del aire acondicionado como: el aire acondicionado pierde agua, no enfría, hace mucho ruido, no se enciende, subidas de tensión y alteraciones eléctricas que afectan a los módulos de control y a los termostatos ambientales, se bloquea, deja de funcionar al poco de arrancar, salta el automático al encender el aire acondicionado, no funciona el compresor, se forma hielo, el termostato no mantiene la temperatura definida, consume mucho… etc.

Tramitamos siniestros con compañias de seguros, consultenos sin compromiso.

Llevamos el mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Madrid, Toledo, Guadalajara y Valencia así como equipos de climatización para grandes superficies, torres de refrigeración, grupos de frio y camaras frigorificas de frio industrial y comercial. Nuestros técnicos son expertos con amplia experiencia el sector de la climatización.

En la Reparación de Aire:

-No cobramos visita ni desplazamiento, coste CERO* por ese concepto.
-Reparaciones de aire acondicionado económicas.
-Servicio garantizado por escrito.
-Piezas de aire acondicionado oficiales y con garantía de trazabilidad.
-Reparación de bomba de calor de todas las marcas.
-Atendemos particulares, comunidades, locales, oficinas, industrias y pymes en general, hoteles, instituciones y grandes empresas.
-Tenemos técnicos en todas las zonas, llámenos: 91 112 98 53

-Asesoramiento GRATIS para solución más eficaz.

Reparamos Aire Acondicionado de todas las marcas: Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, Daikin, Hiyasu, Daitsu, Carrier, General, Hitachi, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Fagor, Electrolux, Beko, Johnson.
Marcas aire acondicionado
La climatización proporciona en su casa todo el confort en épocas de calor o frío, una vivienda correctamente climatizada gana en comodidad y usabilidad, hace los veranos más frescos y los inviernos más cálidos, su aire acondicionado le proporciona el mejor confort en cualquier época del año, con un mínimo de cuidados y mantenimiento básico hará que funcione en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Nosotros le ayudamos con los consejos que vamos añadiendo en nuestro blog de Aire Acondicionado así como en nuestras redes sociales.

Madrid, Toledo y Guadalajara tienen un clima continental, muy caracterizado por los cambios de temperatura muy bruscos, los inviernos suelen ser fríos y húmedos y los veranos bastante sofocantes. El cambio climático ha traído consigo que la primavera y el otoño sean más cortos, de ahí la sensación de pasar casi directamente del verano al invierno y viceversa. El Aire Acondicionado es la mejor solución para combatir estos cambios de clima tan bruscos, ya que permite elegir la temperatura a la que queremos estar en nuestro hogar o negocio. Tecnimiralles les ayuda a mantener en perfectas condiciones su equipo de aire acondicionado para mantener su calidad de vida durante todo el año.

Reparamos todos los Tipos de Aire Acondicionado

Domésticos:

De ventana
El aire está formado por un solo aparato de forma cuadrangular que contiene todos los componentes del sistema. Se coloca incrustado en la pared de forma que una mitad del aparato queda en el exterior (para la toma de aire externo) y la otra mitad en el interior (la que expulsa el frío).

Split de pared
Son los equipos de climatización más habituales. En ellos la unidad externa que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio, normalmente colgados en la fachada mediante soportes metálicos en forma de L y se comunica con la unidad interior (la llamada evaporadora – condensador) mediante unos conductos de cobre. Los hay de 1 sola unidad 1×1, pero es habitual ver multisplit 2×1 y 3×1. El máximo que admiten técnicamente este tipo de equipos es de 6×1, pero son muy raros por su alto coste de instalación.

Split de techo
Su funcionamiento es el mismo que los equipos Split de pared y tienen la ventaja de no ocupar ninguna pared quedando enrasados en el techo y suelen tener mayor capacidad de refrigeración o calefacción. Eso hace que su instalación sea más costosa y compleja. En este caso el resultado es más estético que en modelos de pared.

Portátil
Incorporan todo el equipo en una caja acoplada con ruedas que le aportan la facilidad de transportarse fácilmente de una habitación a otra. Dispone de una manguera flexible que se acopla a la ventana para expulsar el aire caliente hacia el exterior.

Centrales
Los equipos centralizados parten de la misma base que los de tipo Split pero con una instalación bastante mayor. Se utilizan en edificios de alto standing para climatización integral. Su coste suele ser muy alto pero como contrapartida ofrece el más alto nivel de confort con un mantenimiento muy bajo.

Comerciales:

Split de pared
Este tipo de aparatos es el más común en locales de pequeño y mediano tamaño tales como tiendas, locutorios, ciber-cafés, peluquerías, barberías, pequeños bazares, locales de comida para llevar, etc. Son prácticamente iguales que su homólogo doméstico con la salvedad de contar con una mayor potencia de climatización en frigorías o calorías.

Split de techo
Este tipo de aparatos se usa en pequeños locales y comercios como panaderías, comercios de ambiente abierto y con alta rotación de clientes. No tiene prácticamente diferencias con su homólogo doméstico salvo una mayor potencia.

Centrales
Este tipo de instalación se da en locales o estancias donde se requiere de un alto grado de confort pero que se integre de forma discreta con la decoración.

Roof-Top
Los equipos Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de unidades compactas, se elimina el tedioso trabajo de realizar las conexiones frigoríficas lo que proporciona total flexibilidad al seleccionar desembocadura de conductos lateral o inferior.

*Desplazamiento cubierto hasta 25km de la capital
Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. No se venden recambios por separado. No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico de todas las marcas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Ocho =