Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Servicio Técnico Junkers Madrid

 

calderas-junkers
Calderas murales a Propano/Butano Junkers Ceraclass Excellence ZWC24/28-3MFK, ZWC28/28-3MFK, ZSC24-3MFK, ZSC28- 3MFK Junkers Ceraclass Acu Comfort ZWSE28- 6MFK.

La calidad de nuestros productos y su funcionamiento fiable y seguro es nuestra principal prioridad. Hoy queremos informarles que hemos identificado una desviación en el tiempo de reacción del sensor de seguridad de gases de escape integrado en el aparato. Sólo están afectados los aparatos cuyo código de producción empiece por 7, 8, 9, 0, 1, 2 ó 3. Esta información se encuentra en la placa característica de su caldera (ver dibujo). ¿Cuál es la situación en detalle? Bajo condiciones especiales de funcionamiento de la caldera, como primera puesta en funcionamiento de la misma en un sistema de calefacción grande y frío, y si además el conducto de evacuación estuviese bloqueado, en algunas calderas el sensor de gases de escape no corta dentro del tiempo límite requerido. Si se diesen esas condiciones, se pueden acumular gases de la combustión donde esté instalada la caldera, pudiendo ocasionar riesgo de intoxicación por CO a las personas que entrasen en esa dependencia. Usted ¿qué tiene que hacer?.
Estimado cliente, si su caldera trabaja con propano o butano y es uno de los modelos mencionados arriba, o si no está seguro de su producto contacte con nuestro servicio técnico oficial o llame al teléfono de atención al cliente: 91 112 98 53
Solución técnica será implementada en su caldera gratuitamente por nuestro servicio técnico oficial. La intervención no requerirá más de 30 min.
Llámenos: 91 112 98 53

 

 

 

junkers

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =