Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Servicio Técnico Junkers Valencia

Servicio Técnico Junkers ValenciaServicio Técnico Junkers Valencia, solo nosotros poseemos los conocimientos y herramientas necesarias para reparar de forma fiable y con garantías cualquier tipo de avería en la calefacción de su hogar.

Junkers es una marca de origen germánico que cuenta con una de las más completas series de calderas del mercado: calderas murales gas de bajas emisiones de Nox, calderas murales de gas natural, calderas murales de condensación, calderas de zócalo a gas e incluso calderas de gasoil de la gama Suprapur y Suprastar. Para el suministro de agua caliente sanitaria de forma rápida y eficaz dispone de calentadores de tiro natural, calentadores de tiro forzado, calentadores eléctricos instantáneos, calentadores estancos, termos eléctricos, depósitos de Agua a Gas, apoyo solar y bombas de calor Supraeco. Cada dispositivo tiene las mejores características adaptadas perfectamente a cada domicilio o empresa.

Llámenos ahora para mandarle un técnico de inmediato: 629 62 18 58

Con una trayectoria de más de 100 años fabricando dispositivos de calefacción, Junkers se ha convertido una de las marcas líderes mejor valoradas del mercado por su fiabilidad y excelentes prestaciones. ¿Quién quiere sustos cuando se trata de su caldera Junkers? Por ello es esencial que sean atendidos por el Servicio Técnico Junkers Valencia, dado que solo nosotros posemos la experiencia, los conocimientos, herramientas y piezas originales necesarias para reparar de forma fiable y con todas las garantías cualquier tipo de rotura en la calefacción de su hogar. Nuestro trabajo diario y un plan de formación continuada nos permiten darle todas las garantías en la reparación de sus calderas y calentadores Junkers.

Servicio Técnico Junkers Valencia: Confort para su vida

Junkers tiene como objetivo suministrar confort y bienestar a todos sus clientes. Desde 1895 en que se fundó, seguimos trabajando día a día para que siga siendo una de las más grandes compañías industriales alemanas con presencia en todo el planeta. Para Junkers es de vital importancia la fabricación de productos con altos standares ecológicos, seguros y el máximo rendimiento. Es por ello por lo que se ha convertido en la marca de referencia en el mundo de los sistemas de calefacción en sus hogares.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =