Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Siemens Servicio Tecnico

Servicio Tecnico SiemensSomos su Servicio Tecnico de reparación y asistencia tecnica de electrodomésticos Siemens en Madrid y Valencia si necesita la reparación de su electrodoméstico Siemens porque se ha averiado, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 91 471 11 70 y nos desplazaremos con uno de nuestros mejores tecnicos a su domicilio el mismo día que usted nos llame.

La amplia gama de electrodomésticos que ofrece esta marca Siemens, se especializa en lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, placas, campanas, cocinas, aparatos de aire acondicionado, calderas, calentadores o termos. Una marca con una gran gama de electrodomésticos para reparar.

Nuestra calidad en las reparaciones habla por si misma, con miles de clientes satisfechos en Madrid y Valencia.

Llamenos, le atenderemos rápida y eficazmente.

Llamenos sin compromiso.

91 471 11 70

2 Comentarios

  1. Querría saber si disponen ustedes, o si podrían encargar, un repuesto de recipiente para carne y pescado del frigorífico Siemens KG39NA74 que se ha roto. Dicho compartimento es denominado como “Compartimento fresco especial “Chiller” en el libro de instrucciones.

    Supongo que hay que adquirir la caja completa, porque lo que se ha roto es solamente la tapadera superior, y si pudiera obtenerse sólo la tapa de dicha pieza bastaría.

    Les agradezco de antemano su respuesta.

  2. Hola estoy buscando para una campana extractora marca Siemens modelo LC 74 BA 520/02 UN FILTRO Y EL PLATICO QUE TAPA LA BOMBILLA.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =