Visitanos en FacebookSiguenos en TwitterVisitanos en Google PlusVisitanos en PinterestVisitanos en Youtube

Vaillant Servicio Tecnico

servicio tecnico vaillantSi busca un servicio tecnico Vaillant para la reparación de calderas, calentadores o termos en Madrid o Valencia puede contar con nosotros. Nuestra centralita de atención al cliente está abierta lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 19. Póngase en contacto con nosotros al teléfono 91 112 98 53. Nuestros expertos en reparaciones de calderas Vaillant le ofrecerán un servicio de calidad con toda las garantías.

Reparación de calefaccion Vaillant en Madrid – Servicio tecnico

Una de las mejores marcas como es Vaillant deben ser reparadas por los mejores tecnicos en reparación de averías de calderas. Por eso nuestra premisa es ofrecer siempre un trabajo de calidad con resultados garantizados a todos nuestros clientes de sistemas de calefacción Vaillant. Nuestro objetivo es reparar su aparato de calefacción y dejarlo como el primer día, mejorando así su duración y vida útil.

Llámenos al 91 112 98 53 y le atenderemos al momento, enviando al mejor especialista Vaillant en Madrid y Valencia.  Miles de clientes confían anualmente en nosotros.

La marca Vaillant

Vaillant es una de las empresas líder en España en sistemas de calefacción y suministro de agua caliente sanitaria. Lleva trabajando desde 1981, llegando a convertirse en la 2ª empresa en el sector de calefacción en Europa.

Se caracteriza por el exquisito detalle en la fabricación de todos sus productos, lo cual garantiza calidad y durabilidad por mucho tiempo.

Calentadores Vaillant

Los calentadores Vaillant son uno de los productos estrella de la marca. Están construidos con tecnología punta y cuidadosamente diseñados, proporcionan agua caliente de forma rápida y eficaz en el hogar. Nuestros tecnicos especialistas son conscientes de ello y por ello están en planes de formación continua sobre los aparatos de la marca.

Actualmente, las líneas actuales de calentadores Vaillant que hay son:

  • Gama Mini: atmoMAG – 14, atmoMAG mini – 11, atmoMAG plus
  • Gama Performance: atmoMAG – 16, turboMAG
  • Gama Standard: MAG 9/2

Todas ellas pueden ser arregladas a la perfección y sin ningún tipo de problema por nuestros especialistas en Madrid y Valencia. Para ello tan solo ha de llamar al 91 112 98 53.

Termos Vaillant.Tecnimiralles en Madrid y Valencia.

Reparamos  su termo Vaillant a domicilio, cualquier tipo de avería que presente y le impida el correcto funcionamiento, tanto si es la resistencia que no calienta o lo hace de forma deficiente, el termostato que no salta o la valvula que no funciona bien. También puede que pierda agua por los lados o por arriba.

En cualquiera de esos casos lo normal es llamar a un servicio tecnico especialista en la marca. En Madrid o Valencia puede confiar en nuestro servicio de reparación. Cuando nos llame, concretaremos la hora para mandarle a un técnico a domicilio para que realice la reparación cuanto antes.

Con más de 30 años de experiencia le repararemos su termo gracias a nuestros conocimientos y herramientas siempre con recambios originales o compatibles segun disponibilidad.

Calderas Vaillant. Tecnologia y calidad.

Todos los modelos de calderas Vaillant nos ofrecen calidad, diseño y excelentes prestaciones que cubriran a buen seguro las necesidades que podamos tener en nuestro hogar.

Estas son las líneas actuales de calderas Vaillant:

– Gama de calderas de Pie: ecoCOMPACT
– Calderas de condensación con acumulador: ecoCRAFT exclusiv
– Gama Murales: aquaBLOCK
– Con Acumulador, ecoTEC + actoSTOR
– Calderas mixtas con acumulación: ecoTEC
– Instantaneas de Condensación: ecoTEC plus + actoSTOR
– calderas mixtas con acumulación: ecoTEC plus alta potencia, ecoTEC plus
– Mixtas Instantáneas con Microacumulación de Condensación: ecoTEC plus, turboTEC exclusiv, turboTEC, turboTEC plus bajo NOx, turboTEC plus
– Mixtas Instantáneas con Microacumulación: turboTEC plus.

Como todo buen aparato puede suceder que se nos estropee por el motivo que sea (por su uso intensivo, por largos años de vida útil…).  Lo mejor es llamar cuanto antes a un especialista en calderas para solventar la averia cuanto antes.

Que pierda agua, no se encienda o que no funcione correctamente son  problemas comunes que pueden presentar las calderas Vaillant.

Nuestros técnicos expertos se encargaran de solucionar cualquier avería y hacer que su caldera vuelva a funcionar con la misma eficacia de siempre.

Otros sistemas de calefaccion Vaillant

A traves de años de trabajo y experiencia, Vaillant ha ido creando nuevos aparatos de calefaccion para proporcionar calor y confort en los hogares de sus clientes.

Algunos son: sistemas de climatización Geotermia, Acumuladores (para hogares grandes con más de un cuarto de baño) y reguladores para controlar totalmente el rendimiento de la calefacción. Todos ellos para proporcionarle el mejor aprovechamiento de todos los aparatos y de la energía que hay en un hogar.

Si tiene alguno de estos aparatos averiados contacte con nosotros y nuestros tecnicos se encargaran de solucionar cualquier problema.

Sea lo que sea, llámenos al 91 112 98 53.